• info@cemh.edu.do
  • Avenido García Godoy No. 48 y 55, La Vega, República Dominicana
  • Laboratorio de Ciencias Naturales, implementado para el aprendizaje

Las Ciencias Naturales son de gran importancia en la formación integral del niño o la niña y los adolescentes, porque están íntimamente relacionadas con la vida cotidiana.

Para el estudio de las Ciencias, se recomienda el uso efectivo del laboratorio que es un lugar donde se realizan prácticas de experimentos y verificaciones que permiten a nuestros estudiantes una mejor comprensión del contenido teórico. Tomando como competencia principal la experimentación que despierta en los estudiantes la creatividad y estimula la inteligencia.

Es por esta y muchas razones más, que el Colegio Eugenio María de Hostos brinda este servicio como complemento para un aprendizaje significativo en el área de las Ciencias Naturales y sus distintas ramas.